4 d’octubre del 2011

Festival La Lluna...

La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana se plantea desde la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) como una iniciativa de promoción e incentivo de las agencias de publicidad asociadas. Con La Lluna se propone impulsar la creatividad en la Comunidad Valenciana siendo su objetivo el de institucionalizar la cita como un foro de encuentro con lo mejor de nuestra publicidad.

En mayo de 2012 celebraremos la V Edición del festival. Las anteriores ediciones fueron todo en éxito, con un gran nivel de palmarés, asistencia de cerca de 500 profesionales en cada edición y un aumento en la notoriedad adquirida por la notable repercusión en medios autonómicos y especializados.

Un festival con un formato similar a los certámenes ya existentes, dirigido a los profesionales de la comunicación así como a los estudiantes de esta área, pero también planteado como un evento abierto a la sociedad valenciana. No en vano, se trata del único festival en el que se premia exclusivamente la creatividad de nuestra Comunidad.

Más información en La Lluna

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada